socairo diseño web

¿Hablamos?

Contacto

Contacta o solicita un Presupuesto

Rellena el formulario y cuéntame todo lo que creas que debo saber sobre tu proyecto o negocio.

Dime todo lo que te gustaría que tuviese tu web. Ten en cuenta que cuanto más específico seas y más datos tenga desde un principio, más probable será que tú recibas el precio exacto de lo que estás buscando.

Otros métodos

de contacto

644 37 95 75

Si no te contesto, tal vez esté ocupada diseñando, prueba con un WhatsApp 😉

Auditoría gratuita de tu web y presupuesto sin compromiso

¿En qué servicio estás interesado?

[Diseño Web - eCommerce - Soporte WP]

Consentimiento:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

12 + 12 =

TARIFAS DE DISEÑO Y MANTENIMIENTO WEB

Pide tu presupuesto. Gratuito y sin compromiso.

Preguntas frecuentes

Tal vez te estés preguntando…

¿Cómo puedo contratar mi página web?

Para contratar cualquiera de mis servicios de diseño web solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del formulario, mandándome un correo o si lo prefieres, a través de mi teléfono de contacto (WhatsApp o llamada).

¿En cuánto tiempo puedo tener mi web?

El tiempo de desarrollo y diseño web va a depender del tipo de proyecto, pero habitualmente, suele estar entre los 20 y 40 días, empezando a contar una vez me hayas entregado los datos que te pediré al contratar el servicio.

Este plazo es sólo orientativo, el tiempo concreto podrás saberlo en cuanto haya revisado las necesidades de tu proyecto y siempre antes de la aceptación del presupuesto.

¿Con qué gestores de contenidos trabajas?
Para hacer el diseño de webs profesionales utilizo WordPress. ¿Por qué? Básicamente por el coste para el cliente. El tiempo de diseño con un CMS como WordPress es muchísimo menor al que supondría hacer un desarrollo a medida, por lo que el precio es notablemente inferior con un resultado similar en cuanto a diseño y funcionalidades.

Para el desarrollo de tiendas online, los CMS que utilizo son tanto WooCommerce como PrestaShop.

¿Dónde se alojará mi página web?

El hosting y el dominio lo contratarás tú a tu nombre. Si lo necesitas, puedo asesorarte y recomendarte alguna empresa de hosting, así como ayudarte a elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades e incluso guiarte en la contratación.

Esto lo hago así, porque es la forma que tengo de asegurarte de que tu web es tuya. Imagina por un momento que un diseñador web te registre el dominio a su nombre, el propietario de la web sería él y no tú, y podría incluso eliminarla si quisiese.

Ya tengo una web pero quiero cambiarla/actualizarla ¿Cómo será el proceso?

En caso de tener ya tu web, hablaremos sobre las mejoras, cambios o actualizaciones que quieras hacer.

Para grandes cambios, podrás contratar mi servicio de Rediseño Web, en cambio, si lo que necesitas son pequeñas actualizaciones (instalación del certificado SSL, adaptar formularios a la nueva Ley de Protección de Datos, añadir nuevas páginas o secciones…) puedes echarle un vistazo a mi servicio de soporte por horas.

¿Cuánto cuesta una página web?

Lamentablemente la respuesta a esta pregunta es «depende», y es que el precio de un diseño web va a depender de la complejidad del mismo.

Si quieres saber cuánto te va a costar la web que tienes en mente, ponte en contacto conmigo y cuéntame qué es exactamente lo que necesitas para poder ofrecerte un presupuesto totalmente personalizado de forma gratuita.

Si tienes un proyecto en mente, pero no estás seguro de lo que vas a necesitar, no te preocupes, puedes ponerte igualmente en contacto conmigo y lo vemos juntos.

¿Hay algún coste de mantenimiento?

No. Una vez demos por finalizada y entregada la web, esta pasará a ser totalmente tuya y no generará ningún coste adicional. Además, con todos mis servicios, tendrás 30 días naturales de soporte técnico gratuito tras la entrega.

La web que recibirás será totalmente autogestionable para que puedas añadir contenidos sin depender de otros.

Aún así, verás que entre mis servicios ofrezco uno de soporte y mantenimiento web con distintas modalidades que quizá te interese. Échale un vistazo!, ahí te explico cosas como la necesidad de mantener la web actualizada para que siga siendo segura y evitar su vulnerabilidad ante ataques o accesos externos.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago del desarrollo web se hará en dos partes.

– El 50% del importe total del proyecto por adelantado, en el momento de la aceptación del presupuesto.

– El pago del 50% restante se hará en la finalización del proyecto, una vez comprobado que todo está correcto y que cumple con lo acordado.