DISEÑO WEB PROFESIONAL
Calidad y profesionalidad para tu proyecto.
Diseño web profesional
Calidad y profesionalidad para tu proyecto.
[PYMES | AUTÓNOMOS | FREELANCERS | EMPRENDEDORES]
Posiciona tu marca y diferénciate
Soluciones de Diseño para todo tipo de proyectos.
Cada proyecto busca unos objetivos, de ahí la importancia de un diseño web profesional personalizado y adaptado a tus necesidades.
Servicios de diseño para pequeñas y medianas empresas, autónomos o emprendedores. Elige el tuyo.
Web Corporativa
Webs para pymes, freelancers y proyectos que empiezan. Especializada en el pequeño comercio local.
Web Personal
Una web que refleje tu mejor versión. Preséntate al mundo tal y como quieres que te vean.
Catálogo Online
No pierdas una venta por no llevar encima un muestrario de tus productos. Tu catálogo siempre online.
Rediseño Web
No dejes que un diseño desactualizado transmita una imagen poco profesional de tu negocio.
¿Qué características debe tener una web profesional?
Diseño moderno y atractivo
Todos sabemos de la importancia de una buena primera impresión. Un buen diseño marcará la diferencia. Haz que tu web te represente a ti y a tu negocio.
Responsive
Te encuentren a través de un ordenador, tableta o móvil, tu web debe verse siempre con un aspecto impecable.
Fácil de gestionar
Poder crear, modificar o eliminar contenido fácilmente sin depender de terceras personas te dará todo el poder sobre tu proyecto.
Optimizada para SEO
Cuando tienes una web, quieres que la encuentren. Un buen SEO te ayudará a aparecer en los resultados de las búsquedas de los usuarios.
Segura
Una página web recibe decenas de ataques todos los días. Malware, listas negras, DDoS… son algunos de los problemas que debemos evitar a toda costa.
Rápida
La optimización de la velocidad de carga es fundamental. Si tienes una web lenta, estás perdiendo dinero.
Diseño web
Servicios de diseño web profesional.
Páginas web para empresas
Si tienes un negocio, incluso si se trata de un negocio local con el que no vas a vender por internet, necesitas una página web.
Tal vez te estés preguntando para qué sirve una página web en una empresa y si realmente necesitas una. Aquí te dejo algunos de los motivos por los que crear una web corporativa y como ésta va a ayudar a tu negocio.
Imagen de marca
Mejoras la imagen de marca de tu negocio. La mayoría de las personas usa internet para buscar información sobre una empresa antes de decidirse a contratar un servicio. Si no apareces en Google, si no pueden encontrar información de lo que ofrece tu negocio, o peor, si la información que encuentran viene de otras fuentes y no es positiva, estarás perdiéndolos como potenciales clientes.
Más clientes
Nuevos contactos
Todos somos una marca. Con una página web personal podrás crear, mantener y difundir tu marca personal.
Hoy en día, con el gran número de personas sumamente cualificadas que hay en cualquier terreno, no basta con ser brillante en lo que haces, además hay que conseguir que lo sepa la mayor cantidad de gente posible. Ante esto, una página web personal creada de forma profesional y actualizada con frecuencia, se convierte en un sistema económico y eficaz con el que ganar visibilidad en internet.
Web personal
Toda tu información a un click
Ten en un mismo lugar toda la información sobre ti que te interese dar a conocer. Integra y enlaza tu web con las distintas redes sociales que utilizas, muestra tu información de contacto para que puedan encontrarte y comunicarse contigo fácilmente.
Credibilidad y marca personal
Genera credibilidad en tu imagen y marca personal. Cuenta tu historia para despertar emociones y producir empatía. Da información de cómo empezaste, cuáles eran tus principales motivaciones, cómo fue el proceso, cuáles son tus habilidades y hasta dónde te gustaría llegar.
Visibilidad
Demuestra tus habilidades y promociona tu marca personal a través de un blog, usa un Portfolio como escaparate para mostrar tu obra y talento, crea un CV online descargable, haz uso de los Vídeos, sube archivos con tu música, promociona ese libro que has escrito con tanto cariño…
Catálogo de productos online
Tener una página web con el catálogo de tus productos y servicios puede ser una gran opción si no pretendes vender online pero quieres tener a disposición de tus clientes toda la informacion en cualquier momento.
¿Y si en un futuro quieres vender online? No hay ningún problema. Si tienes clara esta posibilidad desde un principio, te haré un catálogo que podrás convertir fácilmente en una tienda online.
Estas son algunas de las ventajas de un catálogo online:
Siempre disponible
Disponible 24/7: Tendrás un catálogo siempre actualizado y que podrá ser consultado por tus clientes desde cualquier parte en donde se encuentren los 365 días del año, cosa totalmente imposible con el tradicional catálogo de papel.
Productos
Ve más allá
¿Tienes una página web pero no cumple con tus espectativas o con los objetivos de tu negocio? este es el servicio que necesitas. Haré un estudio integral de tu web, y te ofreceré un diagnóstico totalmente gratuito con el que sabrás cuáles son los problemas actuales de tu web y las posibles soluciones.
Aquí te dejo algunos de los escenarios en los que quizá te encuentres ahora mismo. Contrata este servicio si:
Rediseño web
Web obsoleta o no funcional
Tienes una web pero quieres/necesitas actualizarla porque se quedó obsoleta o porque no funciona correctamente. Tanto si se trata de problemas de diseño, de una estructura de contenidos confusa que esté dificultando su usabilidad, o cualquier otro problema técnico (como podría ser un elevado tiempo de carga), lo estudiaré y trabajaré para solucionarlo.
Tu web actual esta bien pero...
Tienes una web con la que estás contento pero necesitas hacerle algunos cambios. Añadir alguna página nueva, un certificado SSL, conectarla con los servicios de Google (Analytics, Search Console, My Business), crear landing page para productos o servicios, adaptarla a la nueva RGPD, añadirle un blog o cualquier otra funcionalidad que no implique un cambio importante.
Migración a WordPress
Tienes una web en cualquier otra plataforma y quieres pasarte a WordPress. Muchas veces empezamos con una pequeña página web que no está en un host de pago o con un dominio propio, y con el tiempo vemos las dificultades que tiene para su posicionamiento o escalabilidad. Con este servicio haré la migración de tu web y le añadiré esas funcionalidades que estás buscando.
¿Aún no tienes claro qué solución elegir?
No te preocupes, contáctame y te ayudaré en todo lo que necesites.
Diseño de tu web
¿Cómo será el proceso?
Si lo que te he contado te ha ayudado a dar el paso y quieres contratar uno de mis servicios de diseño web profesional para conseguir la web que tu proyecto necesita, aquí te explico cómo lo haremos.
Contacto
En primer lugar, necesitaré que me cuentes de la forma más precisa posible todo lo que te gustaría que tenga tu web. Tendrás que hablarme sobre la idea de tu proyecto, tus necesidades y los objetivos a los que deberá ir dirigida.
Y si ya tienes una web, no dejes de enviarme su dirección para que pueda hacerme una mejor idea de lo que estás buscando.
Cuántos más detalles puedas dar y más concreta sea la información, más fácil será que pueda hacerte un presupuesto ajustado a lo que necesitas.
Presupuesto
Una vez que ya tenga claro qué tipo de web necesitas y sus particularidades, me pondré a trabajar en el presupuesto para que puedas tenerlo lo antes posible.
Prepararé un texto con las condiciones del servicio que tendrás que aceptar también y en el que te explicaré de forma detallada lo que incluye y lo que NO incluye para que todo quede lo más claro posible y puedas consultar cualquier duda que te surja.
Para mí es muy importante que sepas en todo momento por lo que estás pagando.
Diseño
Ya con el presupuesto aceptado, tendrás que mandarme el contenido e imágenes para poder hacer una correcta estructuración del diseño. Analizaré la identidad corporativa y definiré una línea de diseño que te mostraré para que me des el visto bueno antes de empezar con el desarrollo.
El diseño es el que define el comportamiento del usuario en la página y nos permite afinar el embudo de conversión, por eso es uno de los pasos más importantes y al que más tiempo hay que dedicarle.
En cuanto todo esté perfectamente estructurado y con el aspecto deseado, pasaremos a la siguiente fase.
Desarrollo
Esta parte me toca a mí, lo único que te pediré llegado este punto es que tengas tu dominio y hosting contratados. Si lo necesitas, puedo asesorarte y recomendarte alguna empresa de hosting, así como ayudarte a elegir el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto e incluso guiarte en su contratación.
Es muy importante que tanto el hosting como el dominio estén a TU nombre, es la garantía que tienes de que la web será completamente tuya una vez entregada.
Lo demás, déjalo en mis manos. Me dedicaré 100% al desarrollo de tu web para que puedas tenerla dentro del plazo establecido y cumpla con todo lo acordado.
Entrega
Antes de la entrega haré una minuciosa revisión y todas las pruebas necesarias para asegurarme de que todo está como debe. Los enlaces, la velocidad de carga, las distintas integraciones con herramientas externas… Hasta que no esté perfecta no la daré por finalizada.
Y ya está, en cuanto todo esté correcto, lanzaremos tu web y empezarás a conseguir tus objetivos.
Mantenimiento
Una vez entregada la web, pasará a ser totalmente tuya y no tendrás ningún tipo de permanencia conmigo. Que sepas que además, con todos mis servicios obtendrás 30 días naturales de soporte técnico gratuito para que estés tranquilo y puedas ir solventando las dudas que te vayan surgiendo en ese primer contacto.
Ahora que ya tienes tu web, cuídala!
El desarrollo de una web no termina el día de su lanzamiento, es necesario tomar ciertas medidas para garantizar su correcto funcionamiento (como las constantes actualizaciones para evitar vulnerabilidades y ataques malintencionados).
También deverás añadir contenido frecuentemente para mejorar el posicionamiento y tu imagen de marca.
Mantener la web en perfectas condiciones no será una tarea complicada, pero entiendo que tal vez prefieras dedicar tu tiempo a otras tareas, por eso entre mis servicios incluyo uno de soporte técnico y mantenimiento web que quizás te interese y que puedes contratar aparte. No dejes de echarle un vistazo.
Contacto
En primer lugar, necesitaré que me cuentes de la forma más precisa posible todo lo que te gustaría que tenga tu web. Tendrás que hablarme sobre la idea de tu proyecto, tus necesidades y los objetivos a los que deberá ir dirigida.
Y si ya tienes una web, no dejes de enviarme su dirección para que pueda hacerme una mejor idea de lo que estás buscando.
Cuántos más detalles puedas dar y más concreta sea la información, más fácil será que pueda hacerte un presupuesto ajustado a lo que necesitas.
Presupuesto
Una vez que ya tenga claro qué tipo de web necesitas y sus particularidades, me pondré a trabajar en el presupuesto para que puedas tenerlo lo antes posible.
Prepararé un texto con las condiciones del servicio que tendrás que aceptar también y en el que te explicaré de forma detallada lo que incluye y lo que NO incluye para que todo quede lo más claro posible y puedas consultar cualquier duda que te surja.
Para mí es muy importante que sepas en todo momento por lo que estás pagando.
Diseño
Ya con el presupuesto aceptado, tendrás que mandarme el contenido e imágenes para poder hacer una correcta estructuración del diseño. Analizaré la identidad corporativa y definiré una línea de diseño que te mostraré para que me des el visto bueno antes de empezar con el desarrollo.
El diseño es el que define el comportamiento del usuario en la página y nos permite afinar el embudo de conversión, por eso es uno de los pasos más importantes y al que más tiempo hay que dedicarle.
En cuanto todo esté perfectamente estructurado y con el aspecto deseado, pasaremos a la siguiente fase.
Desarrollo
Esta parte me toca a mí, lo único que te pediré llegado este punto es que tengas tu dominio y hosting contratados. Si lo necesitas, puedo asesorarte y recomendarte alguna empresa de hosting, así como ayudarte a elegir el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto e incluso guiarte en su contratación.
Es muy importante que tanto el hosting como el dominio estén a TU nombre, es la garantía que tienes de que la web será completamente tuya una vez entregada.
Lo demás, déjalo en mis manos. Me dedicaré 100% al desarrollo de tu web para que puedas tenerla dentro del plazo establecido y cumpla con todo lo acordado.
Entrega
Antes de la entrega haré una minuciosa revisión y todas las pruebas necesarias para asegurarme de que todo está como debe. Los enlaces, la velocidad de carga, las distintas integraciones con herramientas externas… Hasta que no esté perfecta no la daré por finalizada.
Y ya está, en cuanto todo esté correcto, lanzaremos tu web y empezarás a conseguir tus objetivos.
Mantenimiento
Una vez entregada la web, pasará a ser totalmente tuya y no tendrás ningún tipo de permanencia conmigo. Que sepas que además, con todos mis servicios obtendrás 30 días naturales de soporte técnico gratuito para que estés tranquilo y puedas ir solventando las dudas que te vayan surgiendo en ese primer contacto.
Ahora que ya tienes tu web, cuídala!
El desarrollo de una web no termina el día de su lanzamiento, es necesario tomar ciertas medidas para garantizar su correcto funcionamiento (como las constantes actualizaciones para evitar vulnerabilidades y ataques malintencionados).
También deverás añadir contenido frecuentemente para mejorar el posicionamiento y tu imagen de marca.
Mantener la web en perfectas condiciones no será una tarea complicada, pero entiendo que tal vez prefieras dedicar tu tiempo a otras tareas, por eso entre mis servicios incluyo uno de soporte técnico y mantenimiento web que quizás te interese y que puedes contratar aparte. No dejes de echarle un vistazo.
¿Listo para lanzar tu proyecto?
Preguntas frecuentes
Tal vez te estés preguntando…
¿Cómo puedo contratar mi página web?
Para contratar cualquiera de mis servicios de diseño web solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del formulario, mandándome un correo o si lo prefieres, a través de mi teléfono de contacto (WhatsApp o llamada).
¿En cuánto tiempo puedo tener mi web?
El tiempo de desarrollo y diseño web va a depender del tipo de proyecto, pero habitualmente, suele estar entre los 20 y 40 días, empezando a contar una vez me hayas entregado los datos que te pediré al contratar el servicio.
Este plazo es sólo orientativo, el tiempo concreto podrás saberlo en cuanto haya revisado las necesidades de tu proyecto y siempre antes de la aceptación del presupuesto.
¿Con qué gestores de contenidos trabajas?
Para el desarrollo de tiendas online, los CMS que utilizo son tanto WooCommerce como PrestaShop.
¿Dónde se alojará mi página web?
El hosting y el dominio lo contratarás tú a tu nombre. Si lo necesitas, puedo asesorarte y recomendarte alguna empresa de hosting, así como ayudarte a elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades e incluso guiarte en la contratación.
Esto lo hago así, porque es la forma que tengo de asegurarte de que tu web es tuya. Imagina por un momento que un diseñador web te registre el dominio a su nombre, el propietario de la web sería él y no tú, y podría incluso eliminarla si quisiese.
Ya tengo una web pero quiero cambiarla/actualizarla ¿Cómo será el proceso?
En caso de tener ya tu web, hablaremos sobre las mejoras, cambios o actualizaciones que quieras hacer.
Para grandes cambios, podrás contratar mi servicio de Rediseño Web, en cambio, si lo que necesitas son pequeñas actualizaciones (instalación del certificado SSL, adaptar formularios a la nueva Ley de Protección de Datos, añadir nuevas páginas o secciones…) puedes echarle un vistazo a mi servicio de soporte por horas.
¿Cuánto cuesta una página web?
Lamentablemente la respuesta a esta pregunta es «depende», y es que el precio de un diseño web va a depender de la complejidad del mismo.
Si quieres saber cuánto te va a costar la web que tienes en mente, ponte en contacto conmigo y cuéntame qué es exactamente lo que necesitas para poder ofrecerte un presupuesto totalmente personalizado de forma gratuita.
Si tienes un proyecto en mente, pero no estás seguro de lo que vas a necesitar, no te preocupes, puedes ponerte igualmente en contacto conmigo y lo vemos juntos.
¿Hay algún coste de mantenimiento?
No. Una vez demos por finalizada y entregada la web, esta pasará a ser totalmente tuya y no generará ningún coste adicional. Además, con todos mis servicios, tendrás 30 días naturales de soporte técnico gratuito tras la entrega.
La web que recibirás será totalmente autogestionable para que puedas añadir contenidos sin depender de otros.
Aún así, verás que entre mis servicios ofrezco uno de soporte y mantenimiento web con distintas modalidades que quizá te interese. Échale un vistazo!, ahí te explico cosas como la necesidad de mantener la web actualizada para que siga siendo segura y evitar su vulnerabilidad ante ataques o accesos externos.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago del desarrollo web se hará en dos partes.
– El 50% del importe total del proyecto por adelantado, en el momento de la aceptación del presupuesto.
– El pago del 50% restante se hará en la finalización del proyecto, una vez comprobado que todo está correcto y que cumple con lo acordado.